DMCA
Inicio > travel & local > Textte Pakistan's first digital travel guide APK
  • Textte Pakistan's first digital travel guide
  • Textte Pakistan's first digital travel guide

Descripción de Textte Pakistan's first digital travel guide

Textte es tu guía de viaje digital. Lo que le brinda visitas virtuales a sus próximos destinos de viaje. Con información detallada sobre ciudades, atracciones y actividades para hacer, no tiene que pasar horas en Google recopilando toda la información. Por lo tanto, hacer su viaje localizado. Textte le ha facilitado la reserva de paquetes turísticos u hoteles.
Comparta sus historias de viaje y manténgase conectado con amigos y familiares.

¿Para quién es el texto?
Textte es para aquellos que desean aprender una o dos cosas antes de hacer planes de viaje. Con el texto se puede encontrar información sobre hoteles (desde presupuesto hasta lujo). Textte tiene como objetivo atender a cada viajero, ya sea en solitario, grupal, familiar o corporativo / de negocios.

¿Por qué usar textte?
Textte proporciona más conocimiento (patrimonio, cultura, puntos de picnic, recorridos, aventuras, comida, equipo para empacar, información meteorológica) de ciudades de Pakistán que Google. Nuestro equipo que viajó a estas ciudades recopiló esta información. Por lo tanto, Textte proporciona una experiencia localizada auténtica, facilidad de uso, acceso a propiedades de lujo y de bajo presupuesto y soporte de call center local.

Experiencia virtual
Es un recorrido virtual a una ciudad que planeas visitar. Puede encontrarlo en la esquina superior izquierda debajo del logotipo de textte. Cuando presione sobre la experiencia virtual, aparecerá en la lista de ciudades de Pakistán. Puede escribir el nombre de la ciudad a la que desea viajar o seleccionar cualquier ciudad de la lista dada. Esta porción tiene blogs en las ciudades. Puede leer información detallada sobre una ciudad, ver imágenes e informarse sobre las costumbres y normas de una ciudad antes de hacer planes de viaje.

Reserve mi hotel
En esta sección puede buscar hoteles en ciudades a las que planea viajar. Cuando selecciona una ciudad, se abrirán todos los hoteles disponibles en esa ciudad.
Las habitaciones de hotel se pueden reservar fácilmente presionando 'reservar ahora' después de hacer una selección de un hotel que se ajuste a su presupuesto. Cuando hace clic en reservar ahora se emiten dos opciones 'reservar a pedido' y 'reservar en línea'. Estas opciones están ahí para la conveniencia de nuestro usuario. Reservar por llamada lo redireccionará a nuestro centro de llamadas y un representante lo ayudará a reservar el hotel en las fechas deseadas. Sin embargo, reservar en línea le dará la opción de elegir sus fechas y luego hacer reservas.

Encuentra mi aventura
Find my adventure es donde encontraría paquetes turísticos, paquetes de luna de miel, paquetes de viajes en solitario, paquetes para todas las niñas y aventuras y actividades disponibles en Pakistán. Puede elegir la aventura que está buscando y reservar en consecuencia.

Alimentar
Comparta sus historias de viaje con amigos y familiares en el feed de Textte. Esta característica se puede encontrar haciendo clic en el icono de la pared junto al icono de configuración. Aquí puede compartir sus recuerdos de viaje con amigos y familiares que ya están en la aplicación.

Importante

ATENCIÓN AL CLIENTE
La asistencia al cliente está disponible 24 /. Nuestro equipo trabaja las 24 horas para garantizar que nuestros usuarios no tengan problemas en una ciudad nueva.

SIN CARGO
Textte es de uso gratuito. Sin cargos ocultos ni actualizaciones pagas. La aplicación solo requiere que tengas conexión a Internet (también funciona en una conexión perimetral).

INICIAR SESIÓN UNA VEZ
Ahora no tiene que recordar el nombre de usuario o la contraseña. Textte solo requiere su número de teléfono y envía un código a su número de teléfono para su verificación.

MANTENTE CONECTADO
Textte te conecta rápidamente con tus contactos que están usando Textte.
 
PERMISOS DE APLICACIÓN
Textte solo le pedirá permisos si está utilizando la sección de mensajes. Sus fotos, videos o mensajes de voz solo se guardan en su teléfono y nunca en nuestra nube.

Permiso

CONTACTOS:
Permite a una aplicación leer los contactos del usuario de los datos.

OTROS:
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a ubicación aproximada.
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

SMS:
Permite a una aplicación para enviar mensajes SMS.

Utiliza la característica:

Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Comentarios

4.8
114 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Nuevas aplicaciones de Android Mas >