DMCA
Inicio > lifestyle > Cómo crear Origami APK
Cómo crear Origami

Cómo crear Origami APK

3.8

|

159 opiniones

|

100,000 descargas

Descargar (2.5M)
  • Actualizar Jul 11, 2019
  • Requiere Android 2.3 and up
  • Versión actual 1.4
  • tamaño del archivo 2.5M
  • desarrollador zeedev
  • categoría lifestyle
  • Paquete de aplicaciones Cómo crear Origami
  • descargas 100,000
  • Precio libre
  • Cómo crear Origami
  • Cómo crear Origami

Descripción de Cómo crear Origami

El arte del plegado de papel ha sido parte de muchas culturas por un tiempo muy largo, pero es la historia de una niña japonesa llamada Sadako que realmente trajo el origami a la vista del público. La historia de una niña moribunda y su búsqueda de plegar 1000 grullas de papel para aceptar los deseos de su corazón, según la leyenda japonesa, se ha transfigurado en un lote de libros y películas. La grúa de papel se ha convertido en un símbolo de los más ampliamente reconocido para el origami y ha motivado a muchas personas no sólo aprender acerca de esta hermosa forma de arte, sino también para aprender cómo hacer origami. Este artículo ofrece algunos consejos sobre cómo las personas pueden comenzar a hacer origami, y para aquellos que ya tienen el conocimiento, cómo ampliar sus habilidades de origami.

Origami (折 り 紙, de Ori significa "plegado", y significa "papel" en japonés) es un arte plegable que se originó en Japón. El material utilizado es papel o tela que generalmente es cuadrado. Un resultado de origami es un trabajo muy minucioso y delicado de las manos a la vista.
Cómo hacer que el origami es realmente muy fácil, puede crear una variedad de arte tanto como mariposas, animales, flores, y mucho más.
Bueno, aquí presentamos paso fácil paso a paso sobre cómo hacer origami a través de esta aplicación que puede tener de forma gratuita

Cómo crear Origami en cuatro pasos:
1. Seleccione su papel. Hay diferentes tipos de documentos que los artistas de origami pueden usar. Sin embargo, los principiantes pueden desear comenzar con papel precortado especialmente diseñado para origami, ya que esto garantizará que tengan el tamaño perfecto. Los artistas también pueden elegir el grosor y el color de su papel. Un fabricante de origami comienza a elegir papel fino con sus colores favoritos. Los papeles delgados son más indulgentes con los errores, ya que no se enredan en las profundidades, y los pliegues son mucho más fáciles que los papeles pesados. Elegir papel de colores también agregará talento adicional a las creaciones de origami, no monótona en blanco y negro.

2. Seleccione un libro de instrucciones o un tutorial. Es importante elegir libros de instrucciones, videos o tutoriales que sean fáciles de comprender y que ofrezcan ilustraciones útiles. Aprender cómo hacer papiroflexia simplemente leyendo acerca de eso no es suficiente. Es mucho más fácil aprender con instrucciones visuales que leer sobre eso. Además, no siempre es necesario comprar libros. Hay muchos videos instructivos e ilustraciones disponibles gratis en internet.

3. Practica y domina los conceptos básicos. Los principiantes deben asegurarse de comenzar creando un diseño muy básico. Origami es un arte que debe dominarse gradualmente o se verá increíble. Elija un diseño muy simple, tales como cajas de origami, origami, papiroflexia loro aviones y estrellas ninja de origami, 11 de pliegue o bajo. Este diseño ayudará a los principiantes a sentir la forma correcta de doblar el papel y ayudarlos a dominar los conceptos básicos. Es importante que los principiantes practiquen estos diseños simples varias veces, hasta que se sientan cómodos moviéndose a un diseño más difícil.

4. Practica con la tela. Una vez que los fabricantes de origami se sientan cómodos con varios diseños, es posible que deseen practicar sus habilidades en la tela. Aprender a doblar una servilleta en una flor de animal o forma es una excelente manera de perfeccionar las habilidades de alguien. También es una gran manera de mostrar la capacidad de uno para familias y amigos, mientras que la creación de un entorno para las cenas y otros eventos hermoso lugar.
con suerte útil gracias.

Todas las versiones

Comentarios

3.8
159 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Nuevas aplicaciones de Android Mas >