DMCA
Inicio > business > Asaas: Boleto, Cobrança e Gestão Financeira MEI APK
  • Asaas: Boleto, Cobrança e Gestão Financeira MEI
  • Asaas: Boleto, Cobrança e Gestão Financeira MEI

Descripción de Asaas: Boleto, Cobrança e Gestão Financeira MEI

La aplicación Asaas, en sociedad con el Sebrae, auxilia al micro emprendedor individual (MEI), profesional autónomo, pequeña y microempresa a la hora de cobrar, emitir boleto, recibir pago, generar factura electrónica, usar máquina de cartón y hacer control financiero.

Beneficios de la aplicación Asaas:

Cobranza vía boleto
Ahora el micro emprendedor individual (MEI) y la persona física pueden emitir boleto, cobrar y recibir pago con el Asaas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama,
 
Cobro por tarjeta de crédito y débito
Cobrar clientes con maquillaje en el celular, recibir pago y hacer cobranzas por tarjeta se hizo más fácil con el Asaas. Ideal para Microempleo Individual (MEI) y profesional autónomo aceptar tarjeta y cobrar.

¡Utilice la máquina de tarjeta en su micro empresa! Con la aplicación usted puede recibir pago hecho por máquina de tarjeta y aceptar tarjeta de crédito y débito.

Emisión de facturación electrónica
En el Asaas, además de hacer cobranzas con máquina de cartón, y tener control financiero, tanto microempresas como el profesional autónomo pueden emitir la factura electrónica.

Emite una nota fiscal para su microempresa con el Asaas.
    
Pagos en línea y boleto
¡Haga pagos de cuentas y boleto online para tener más practicidad! En el caso de que se produzca un accidente,

Recibir por máquina de cartón
Tenga una maquina en el celular para recibir pago por tarjeta. Ahora el micro emprendedor individual (MEI) puede cobrar y recibir de forma segura, además de también poder generar la factura electrónica.

Asociación Sebrae
El Sebrae y el Asaas ayudan a muchos brasileños en sus emprendimientos. Ahora el micro emprendedor individual (MEI), pequeñas y microempresas pueden tener un app organizador financiero en la palma de la mano!

La aplicación Asaas ayuda a hacer cobros, generar boleto, usar máquina de tarjeta, recibir pagos en línea, recibir por tarjeta de débito, crédito y boleto.

¡Utilice su smartphone como una máquina de cartón! Usted también puede emitir boleto, generar factura electrónica y emitir cargos en línea.

Con la aplicación del Asaas usted puede:
Recibir pago
Generar boleto
Cobrar con máquina de cartón
Hacer control financiero de su microempresa
Aceptar tarjeta

Usted que es emprendedor puede contar con un organizador financiero del Asaas, emisión de boleto y máquina de tarjeta en el celular. Organice y tenga control financiero de su microempresa con el Asaas.

Ahora el micro emprendedor individual y la persona física pueden generar boleto con la aplicación del Asaas! No deje de generar boleto en línea para recibir de sus clientes.

¿Desea aceptar tarjeta con una máquina de tarjeta en el teléfono? Con el Asaas, el Micro emprendedor individual puede hacer cobros por crédito y débito. Usa tu móvil como máquina de cartón para cobros en microempresas.

Además de aceptar tarjeta, para cobranzas en débito y crédito y emitir boleto, el Asaas también puede generar la factura electrónica. ¡Emita nota fiscal en pocos minutos!

¿Necesita generar boleto? Microempleo individual y persona física pueden generar boleto en cualquier momento. ¡Asaas y Sebrae siempre pensando en ti!
Organiza tu forma de recibir pago. Con el Asaas las microempresas pueden recibir pago, aceptar tarjeta y generar factura electrónica.

¿No tiene máquina de cartón? Con el app Asaas usted puede utilizar la máquina de tarjeta en el móvil!
¿Necesita emitir la factura electrónica? Emite una factura en su microempresa con su aplicación de Asaas. ¡Es simple y rápido! Emite la factura de donde esté.
Con el Asaas usted puede aceptar tarjeta con la máquina de tarjeta en el móvil y también hacer el control de su empresa con su app organizador financiero!

Micro emprendedor individual y microempresas pueden emitir boleto online además de aceptar tarjeta por la máquina de cartón en el celular. ¡Con el Asaas eso es posible!

¡Descargue ahora la aplicación socio de Sebrae!

Permiso

Comentarios

4.4
4,709 total

1.comentario

2.Comentar

3.Nombre

4.Email

Nuevas aplicaciones de Android Mas >